Ernestina Mo  
Menu Publicaciones acerca de mi galeria Blog contacto prensa prensa contacto Publicaciones galeria acerca de mi
 
siempre hay tiempo
Presentación del primer libro de cuento "Siempre hay Tiempo" en Noviembre de 2007 con prólogo del medico veterinario Juan E.Romero. La portada corresponde al pintora Nora Lozano, quién gracias a su maravilloso sentir, pudo extractar con imágenes el relato del texto.
La presentación se hizo en la Sociedad de Medicina Veterinaria de Buenos Aires.
Siempre hay tiempo
 
En julio de 2008, en ocasión de hacer pública su colaboración con la ONG Globalmond, de España, se presentó la segunda edición.
Segunda Presentacion Siempre hay tiempo
 
Fuego Azul  
Libro de cuentos eróticos, presentado en Noviembre de 2010. Es José M. Suárez, -su querido Maestro-, el responsable del prólogo del libro. El evento tiene el lujoso escenario del Teatro Regina/Tzu, y la presentación es a beneficio de la Casa del Teatro, contando con la amable presencia de sus autoridades, entre el público presente. La presentación contó con la amabilísima participación de la señora actriz Stella Maris Closas y del actor Kiko Cerone, quienes con su voz, pintaron el relato sobre el escenario. Noche inolvidable en el recuerdo de la autora.
Presentación Fuego Azul
 
Este libro tuvo oportunidad de ser presentado en otras dos ocasiones: en el Centro Cultural y Biblioteca Popular Carlos Sánchez Viamonte, con palabras del escritor, Germán Cáceres, y lectura de la señora Rocío Danucci. En el Museo de Arte Español Enrique Larreta, con palabras del actor Mario Moscoso, y la singular narración de la señora María Héguiz.
Presentación Fuego Azul
   
El Paseador  
 
Presentación El Paseador
 
 
La Endiablada Pulpería  
Presentación La Endiablada Pulpería
el vortice
El vortice presentacion
Presentación El vórtice
   
Ernestina Mo es una marca registrada. Prohibida la reproducción parcial o total.
afip